Bueeeenos días, si habéis visto mi instagram @kat2katie, sabréis que mañana sábado tenemos un pequeño evento en Alicante y sino pues aquí os dejo una foto para que veáis las bloggers y marcas participante. Es como el otro evento, vamos bloggers de Alicante y Murcia porque si, EXISTIMOS! No sólo hay grandes bloggers en Madrid y Barcelona, en la zona levantina hay muchas muchachas increíbles y sino cuando presente el evento podéis cotillear sus blogs y las veréis.
Una vez dicho esto, toca el post sobre mi cepillo alisador. Hace un par de meses estuve en un evento de una peluquería en Alicante y los vimos por primera vez (al menos para mi) y me enamoré de él pero claro, era carisimo, hasta ahí mi enamoramiento porque no pensé que lo tuviera. Pero hace un par de semanas, una empresa (Apalus) contactó conmigo para que lo probara e imaginaros mi gran sorpresa!! Obviamente, fui la persona más feliz del mundo.
En un par de días me llegó y no tarde nada en probarlo, pero no sólo yo, mi madre también se apuntó.porque claro, cómo iba ella a no probarlo con lo que le gusta alisarse el flequillo cuando va a salir por ahí de fiesta... Bueno, pues la prueba fue genial, obviamente a mi me quito el encrespamiento ( gracias al alisado japonés, liso ya lo llevo) por la humedad de estos días y a mi madre le aliso el flequillo pero pude darle la forma que quería fácilmente, tarde cinco minutos, mientras que con la plancha tengo que alisar y luego darle forma con secador y rulo...
Como podéis observar la forma es diferente a la que vimos en el evento pero este modelo la verdad es que es más manejable y puedes introducir las púas mejor para cepillar desde la raíz hasta las puntas. Por esto, con este producto puedo alisar y darle forma al flequillo de mi madre fácilmente, de hecho sólo necesite unas tres pasadas para dejarlo cómo a ella el gusta, TRES PASADAS frente a planchar bien el flequillo y luego darle forma con secador y rulo, añádele mi poca gracia con el rulo..... Me podía tirar una media hora intentando que aquello quedara medio decente.
El cepillo cuesta unos 30€ y lo podéis adquirir en Amazon (si hacéis clic, vais directamente al enlace del cepillo) y viene con dos pinzas que sujetan bien el pelo, con la forma que tienen no se resbala y te viene con una bolsa de terciopelo para guardarla en cualquier lugar. A mi me ha enamorado, estoy súper feliz con el regalo de esta empresa porque a mi me ha hecho un mundo y me ahorro mucho tiempo porque el alisado japonés con los meses va perdiéndose y así estoy lista en un periquete y con mi madre... Pues con ella es tardar cinco minutos y, obviamente, dañas muchísimo menos el pelo gracias a que con el cepillo lo haces todo.
Espero que os haya resultado interesante el post y ya os contaré que tal nos va mañana.
Enhorabuena!Ya nos contarás qué tal te va.
ResponderEliminarBesos!
gracias, la verdad es que genial porque es súper rápido.
EliminarDesde que lo tengo, he abandonado la plancha del pelo completamente, jeje.
Un beso!