martes, 29 de abril de 2014

Ya estoy de vuelta

Buenas tardes ¿como estáis? espero que muy bien. Siento haber dejado esto abandonado pero necesitaba ponerme al día y adelantar trabajos y el trabajo final ese que han incorporado con el plan Bolonia. Sinceramente es horrible tener tanto trabajo acumulado y no poder ni tocar el blog, pero ya estoy aquí para avisaros que he vuelto y con más ganas que nunca!

Aquí os traigo un adelante de mi próximo post:


Antes de irme de vacaciones me llego la noticia de que me habían elegido, mejor dicho me despertaron cuando llamaron al timbre que tenía un paquete para mi. Mi gran sorpresa fue que me llegó este paquete con la maquina, un recambio y la crema.

Como opinión os adelanto que es una autentica pasada y me encanta!! Vamos que va  estupendamente, es ideal para tener los pies ideales de cara al verano con las sandalias.

Espero que tengáis ganas de leer un post sobre este producto, un beso muy grande y gracias por vuestra paciencia chicas! (:

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! a mi me parece un producto muy interesante me encantará leer más sobre el, un besito guapa y feliz semana

    ResponderEliminar