lunes, 4 de marzo de 2013

Ifa

Ayer estuve en un evento de blogueras de Alicante en Ifa, el recinto ferial de alicante. Este fin de semana tocaba un evento sobre estética y peluquería.
Bueno la experiencia fue genial, lo único malo que encuentro es que llegue a casa muerta de sueño y hoy estaba enfermita pero mereció la pena. 
A ver, comprar no compre mucho, sólo compre tres mascarillas faciales y aceite de rosa mosqueta. Cuando me recupere completamente subiré fotos de lo que compre y para que sirve exactamente. Por ahora diré que adoro el aceite de rosa mosqueta porque cuando tienes cicatrices de heridas o mucha falta de hidratación, este tipo de aceite va genial y es magnifico. También se puede encontrar en tiendas como Mercadona, suele ser más barato pero en este tipo de eventos suele ser más puro el aceite. Sea como sea, os lo recomiendo para usarlos en este tipo de casos.
Cuando pueda os subiré un post con los beneficios del aceite de rosa mosqueta y el de romero, otro básico en mi armario/ botiquín.
Como iba diciendo, la experiencia fue muy positiva. Nos recibió una muchacha, Ester, nos preguntó que queríamos hacer pero como no nos decidimos pues nos llevo al stand de make up forever para que el chico nos explicará de que iba su academia y que nos explicara sobre la marca que trabajaban. Más tarde nos dimos varias vueltas por la feria. Sobre las seis y media, más o menos, vimos un concurso de caracterízación.
Cuando me pasen las fotos, las subiré para que veáis lo bien que nos pasamos. Las demás blogueras eran simpatiquisimas y estaré encantada de celebrar otro evento con ellas.
El evento llegó a su fin y algunas nos fuimos a tomar algo, estuvimos en los cien montaditos y cenamos. 
Llegué tan cansada a casa que simplemente me desmaquille y me aplique una mascarilla hidratante de Yves Rocher. 
Soy muy fan de la tienda de Yves Rocher porque son productos de calidad y gracias a la tarjeta y a las promociones, los productos me suelen salir bastante económicos. Antes de aplicar la mascarilla, debemos eliminar el maquillaje (utilicé unas toallitas desmaquillantes) y luego aplicar la mascarilla con un poco de agua para extenderla mejor. Pone que hay que dejarla actuar un os minutos pero ni miré el tiempo, aproveché para cepillarme el pelo, lavarme los dientes, prepararme las cosas para hoy... Luego, con abundante agua, la retiro y se queda una piel super hidratada, no hace falta la crema hidratante.

Gracias por leerme. Me voy a estudiar y a dormir que estoy cansada.
Un beso enorme y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario