Siento la espera pero al ser el último año se esta complicando un poco todo. A pesar de los nervios, merece la pena un último esfuerzo para terminar lo mejor posible, ¿no creéis? Bueno aquí os dejo unas fotos de como terminaron mis pies. Después de tanto andar terminé con bambollitas y todo en mis pobres pies, no salen porque lo que nos interesa son las durezas y los productos que uso en la ducha para relajar la hinchazón y volver a sentir mis pies.
Aquí os dejo marcadas las zonas de las durezas porque no se ven bien con la cámara.
Pues una vez "localizadas las zonas", nos vamos a la ducha.
Cómo podéis ver lo primero es echarse agua, si puede ser fría o fresquita para que los pies descansen y no los sientas tan cansados o tan enrojecidos.
(una pequeña intrusa que también quería refrescarse las patitas conmigo)
Mi gel relajante de la marca "gotas de oro", es refrescante y relajante, va genial para esos días que estas cansado y no tienes ganas de nada. Es baratito y a veces te viene el grande junto con este pequeñito.
Ahora pasamos a usar la "Velvet Smooth", es muy cómoda y sencilla de usar. Además es más rápida y segura que usar la cuchilla especial apra las durezas o las limas para los pies. Este producto es muy parecido a las limas para los pies pero mecánica, por lo tanto, más rápida porque en un par de minutos ya has terminado de arreglarte los pies.
También me venía el pack con la crema, muy buena para las que se nos hacen durezas con facilidad y tenemos los pies secos. Con esta crema me aguantan bien los pies tras haber usado la Velvet Smooth.
Espero que os haya gustado la entrada y, sobretodo, que os sea útil!! Disfrutad del los buenos días que esta haciendo y animaros las que tengáis exámenes y trabajos que ya falta menos. MUCHO ÁNIMO Y SUERTE.